Martin Scorsese reúne una vez más a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en Killers of the Flower Moon.
La próxima película del aclamado director se estrenará en octubre en cines y tiene como objetivo una larga carrera en la temporada de premios, a pesar de ser producida por Apple TV.
Además de los actores favoritos de Scorsese, la película cuenta con las actuaciones de Scott Shepherd, Pat Healy, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Gary Basaraba, Brendan Fraser, Jason Isbell y Sturgill Simpson.
Basada en la novela de no ficción de David Grann, Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, la historia se desarrolla en 1920. La trama se centra en los miembros de la tribu nativa americana del condado de Osage, Oklahoma, que son asesinados después de que se descubre petróleo en sus tierras, y el FBI decide investigar.
Esta semana, Deadline publicó un artículo en honor al director, repasando su increíble carrera que incluye títulos como Taxi Driver, Toro Salvaje, Buenos Muchachos, El Aviador, Los Infiltrados, El Lobo de Wall Street y El Irlandés, entre muchos otros.
En el artículo, Scorsese habla sobre su edad y cómo siente que se le está acabando el tiempo para contar historias: “Tengo que hacerlo. Sí. Desearía poder tomarme un descanso de ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo. Se me ha abierto todo el mundo, pero es demasiado tarde. Soy viejo. Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias, y ya no hay tiempo”.
“Kurosawa, cuando recibió su Óscar de manos de George [Lucas] y Steven [Spielberg], dijo: 'Solo ahora estoy empezando a ver la posibilidad de lo que el cine podría ser, y es demasiado tarde’. Él tenía 83 años, y en ese momento pensé: '¿Qué quiso decir?’. Ahora sé lo que quiso decir”.