El deseo de Cenicienta se transformará en una maldición.
Después de las películas Winnie the Pooh: Blood and Honey y The Mean One, y con Peter Pan a punto de tener su versión de terror, una de las princesas más populares de Disney se une a la lista.
Según informa Bloody Disgusting, La Maldición de Cenicienta (Cinderella’s Curse) ya está en desarrollo y comenzará su rodaje el próximo mes. Kelly Rian Sanson será la protagonista principal de esta nueva versión gore y sangrienta.
La película estará a cargo de la directora, productora y actriz Louisa Warren, conocida por la saga de terror Toothfairy. El guion fue escrito por Harry Boxley, una de las mentes detrás de la adaptación de la versión de terror del clásico Mary Had a Little Lamb.
La historia de Cenicienta es familiar para todos. Una joven que vive con su malvada madrastra recibe la ayuda de un hada madrina para asistir a una celebración, donde captura el corazón del príncipe del reino.
En esta nueva versión, la magia será el punto de partida. Podríamos ver a Cenicienta utilizando magia negra y oscura para lograr sus objetivos o empleando su poder para buscar venganza.
La adaptación más reciente de Cenicienta llegó en 2021 con Camila Cabello como protagonista.