Insurgente: Dos preguntas sobre la película a Veronica Rith

La semana pasada V. Roth actualizó su Tumblr y agregó una sección de FAQS (preguntas frecuentes) y en ella podemos ver 2 preguntas sobre la película Insurgente:

¿Harán ellos [Summit/Lionsgate] que Insurgente sea un película?
Roth: ¡Esa es la esperanza! Nada es seguro, pero todos los involucrados se sienten muy optimistas.

¿Puedes meter a [nombre actor] en Insurgente?
Es raro que los autores tengan mucho control creativo sobre las adaptaciones cinematográficas de sus libros. Yo no tengo ningún control sobre quién hace cast. (aunque yo creo que han hecho un buen trabajo hasta ahora!).

Y ustedes iniciados, ¿les gustaría la película Insurgente? ¿A quien quieren como Uriah, Lynn, Shauna, Johanna? Comenten

11 Comentarios

  1. A mi me gustaría saber que nombre la pondrían a la peli, como los titulos siempre deben llevar los nombres de las sagas (Los Juegos del Hambre: En Llamas; Crepúsculo La Saga: Luna Nueva) es este punto lo que más curiosidad me da.

    ResponderBorrar
  2. asshh...no sean tontos ..obio que no van a poner a personas muy reconocidas...y selena gomas nada que ver en esta pelicula y menos para lynn..daaw!!

    ResponderBorrar
  3. y para el nombre de la pelicula insurgente me gustaria: "The Divergente Trilogy: Insurgent" que en español sería: "La Trilogia Divergente: Insurgente". no se eso seria el nombre adecuado. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con Mon Uriah es Boo Stewart lo amo TE AMO URIAH

    ResponderBorrar
  5. Fan de Justin? Madura.
    Si no lo eres, mis disculpas, pero cada uno con su opinión... así que también: MADURA.

    ResponderBorrar
  6. MAZE RUNNER Y DIVERGENTE FAN6 de abril de 2014, 1:01 p.m.

    disculpemen para mi selena gomez nada ue ver con lyyn no por oferder. pero boo si tiene que ser uriah o por lo menos que le haga del hermano de tori en leal ya que los don son como asiaticos

    ResponderBorrar
  7. por supuesto que quiero la pelicula de Insurgente es mas quiero la de Leal también tienen que haber películas de los tres libros una para cada libro. díganme que van a sacar películas

    ResponderBorrar
  8. cody Christian como uriah

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente