“Estaban realmente enfadados conmigo”: Florence Pugh fue criticada por unirse a Marvel

Florence Pugh se ha convertido en una de las estrellas más destacadas en la actualidad.


Tras su papel protagónico en la obra maestra de Ari Aster, Midsommar, su carrera ha experimentado un increíble ascenso que la ha llevado a formar parte de importantes franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y próximamente en Dune.

Sin embargo, su transición del cine independiente a los blockbusters no fue recibida de manera positiva por parte de la comunidad que la rodeaba en aquel momento. En una entrevista con la revista Time, la actriz reveló que fue duramente criticada por su papel en Marvel Studios:

Muchas personas en el mundo del cine independiente estaban realmente enojadas conmigo. Decían: 'Genial, ahora se ha ido para siempre'. Y yo respondía: no, estoy trabajando tan duro como siempre lo he hecho. Siempre he estado involucrada en proyectos consecutivos. Simplemente, ahora más personas los están viendo. Solo tienes que ser un poco más organizado con tu agenda”.

Hasta ahora, Pugh ha participado en dos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel: Black Widow y Hawkeye. Pero el personaje de Yelena tiene un largo camino por recorrer dentro de la franquicia.

Próximamente, volverá a compartir pantalla en Thunderbolts con Sebastian Stan en el papel de Bucky, David Harbour como Red Guardian, Hannah John-Kamen como Ghost, Wyatt Russell como U.S. Agent y Olga Kurylenko como Taskmaster, bajo el liderazgo de Julia Louis-Dreyfus en el papel de Valentina Allegra de Fontaine.
Artículo Anterior Artículo Siguiente