Tres posibles nombres para ALLEGIANT en español

Algo que todos los iniciados esperamos a parte de la película Divergente es ALLEGIANT.
Como creo todos sabemos ALLEGIANT no tiene una definición única en español como lo es DIVERGENT e INSURGENT en español.

Definiciones de Allegiant: Fiel, persona que es leal, Lealtad.

La cuestión de todo esto es que hoy, la editorial ROCCO de BRASIL lanzó una mini encuesta en su facebook para votar por tres posibles títulos de ALLEGIANT en portugués y lo bueno de todo es que los títulos de los libros anteriores se mantienen en los dos idiomas o sea que:

Divergent en español es DIVERGENTE y en portugués DIVERGENTE
Insurgent en español es INSURGENTE y en portugués INSURGENTE

Por lo cual deducimos que el título que sea escogido en brasil para ALLEGIANT será el mismo que para España y México. Ahora te presentamos los tres posibles títulos:


TRADUCCIÓN: Una Sola Elección puede Cambiar el título:

FIELMENTE
CONVERGENTE
LEALMENTE

En lo personal me gusta mucho fielmente, creo esa debería ser la ganadora.

¿Cuál les gusta más para el título del tercer libro?
Comentanos

22 Comentarios

  1. A mi me gusta mas Convergente, no se... Creo que pega mas con los titulos de la saga...
    Podrias decir donde se puede votar para escoger el titulo, lo agradeceria mucho!
    PSD: Tu blog es magnifico, el mejor basado en la saga Divergente que he visto en español!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más como suena convergente :D

    ResponderBorrar
  3. convergente suena muy bien!!!

    ResponderBorrar
  4. @Daniela muchas gracias por tu consideración.

    ResponderBorrar
  5. Convergente debe ser ademas queda totalmente de acuerdo a los títulos anteriores :D!!

    ResponderBorrar
  6. yo preferiria convergente siempre me ah gustado ese titulo

    ResponderBorrar
  7. me gusta más lealmente ^^, aunque convergente tampoco suena mal! :)

    ResponderBorrar
  8. Yo opino que debería ser Lealtad,se me hace mejor

    ResponderBorrar
  9. Me gusta "Convergente". Como que suena guapetón decirlo así: Divergente, Insurgente y Convergente. Aiñ :3

    ResponderBorrar
  10. sera dificil elegir, pues los titulos suenan interesantes aunque convergente dicen que armoniza mas con 1 y 2, aunque me gusta mas lealmente, pero me gustaria que se quedara el titulo que se ajuste mas al contexto de la historia, quedando asi: Fielmente queda mejor si va a tratar del amor, lealmente va para creencias y grupos y convergente para objetivos en comun

    ResponderBorrar
  11. haha y al final fue leal :P

    ResponderBorrar
  12. Creo que le quedaría bien "Emergente" xD

    ResponderBorrar
  13. Convergente creó que resuena más con los dos títulos anteriores

    ResponderBorrar
  14. Convergente creó que resuena más con los dos títulos anteriores

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente