Leal: La adaptación del libro será divida en dos películas

Como es de esperarse en este mundo del cine, cuando algo tiene éxito tiene que aprovecharse. Eso ha pasado con Divergente, tras el gran éxito que tuvo en cines (aun no se estrena en todo el mundo) la casa productora Summit/Lionsgate quiere seguir los pasos de las adaptaciones que más éxito han tenido como Harry Potter, Crepúsculo y Los Juegos del Hambre: Dividir el último libro en 2 películas.








Así que dividan su dinero... digo, sus lagrimas en dos partes.


Las nuevas fechas oficiales de las películas serán:





LEAL : 18 de marzo de 2016


ASCENDENTE: 9 de junio de 2017





Opinión: Mmm... yo personalmente esperaba una sola película de LEAL, pero, tampoco es que no quisiera dos partes. La verdad, me gustó la división ¿por qué? Pues, porque pocos libros que se adaptan logran tener éxito y el hecho de que LEAL se divida en dos partes, obviamente para generar más ingresos, para mi como lector y amante de la saga me hace feliz porque eso significa más películas de la saga, y eso me gusta. Ejemplo: a mi me gustan Los Juegos del Hambre, y como sabemos hicieron lo mismo al dividirla, al principio se siente incómodo pero creo que pasa cuando eligen el cast de una adaptación (a nadie le gusta, o casi a nadie) pero, llega el momento en que la saga se está acabando y no quieres que lo haga y... dos partes hace que dure más. ¿O no me digan que no extrañan Harry Potter o Crepúsculo?





Ustedes que opinan... ¿les gustan las dos partes? o ¿prefieren solo una?


¡Coméntanos!

11 Comentarios

  1. Por mi parte hubiera sido mejor una sola pelicula...PERO si la van a hacer de a dos peliculas tiene que ser superfiel al libro eh?

    ResponderBorrar
  2. me gusta que hagan las dos partes por que así durara mas tiempo, pero por otra siento que Leal no es un libro como para tener dos peliculas.

    ResponderBorrar
  3. Esta bien que hagan dos películas pero por que tardan tanto en estrenarlas de una a otra podían dejar menos tiempo, al mismo tiempo pienso que leal no es tan grande para hacer dos películas solo espero que lo hagan lo más fiel posible y nada a dividir las lagrimas en dos partes...

    ResponderBorrar
  4. No me sorprende, ultimamente se ha vuelto muy comun esto de dividir el ultimo libro en dos peliculas, la verdad no lo veo necesario, ya lei el libro y teniendo en cuenta su grosor pues no justifica dos peliculas, pero ni modo...Igual ire a verlas, me encantan esos libros :)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta eso :D asi ponen mas cosas del libro y no le cortan a lo importante... solo espero q el final cambie :S

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe donde puedo conseguir la chaqueta de Osadía? (Negro y rojo)

    ResponderBorrar
  7. Bueno, sin ánimos de ofender, esto no es una novedad. Cualquier buena película bien recibida, la cual saben que seguirá generando ingresos tan grandes como en su fecha de lanzamiento...es para "sacarle jugo".

    ResponderBorrar
  8. Igual pienso que LEAL se podia hacer en una sola pelicula y espero que en insurgente sean un poco mas apegados al libro que en divergente, por que en la primer pelicula omitieron algunas cosas que para mi eran importantes y cambiaron otras, si va a haber 3 peliculas mas espero que se apegen mas al libro.

    ResponderBorrar
  9. me parece un culo que dividan las peliculas en dos para generar mas $... por que finalmente los que leemos y conocemos el final, bien poco disfrutamos ver una pelicula por partes.. a mi me aburre por lo menos

    ResponderBorrar
  10. Y tambien hace que tengamos mas ganas de ver la segunda parte!!!

    PD: Leal es Allegiant en español???

    PD: Sabes donde se pueden descargar todos los libros de Divergente gratis???? , y los de Cuatro/Tobias??

    ResponderBorrar
  11. por una parte estoy de acuerdo en la división porque así habrá más pelis, por otra es una mierda esperar un año para poder ver un libro adaptado ( o mejor dicho, es un rollo esperar un año para ver leal completa) Por cierto carolina tienes razón yo pienso como tú)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente