La baja taquilla de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones no ha impedido que Paramount+siga desarrollando la serie live-action basada en el juego de rol de fantasía de Hasbro.
Drew Crevello ha sido seleccionado como el productor ejecutivo y showrunner de Dungeons & Dragons, la serie live-action de Paramount+ basada en la popular franquicia de juegos de rol de fantasía de Hasbro.
Crevello trabajará en estrecha colaboración con el creador de la serie Rawson Marshall Thurber, quien escribió el guion del piloto y está listo para dirigir el primer episodio.
El proyecto, que tiene un pedido de ocho episodios, es una coproducción entre eOne y Paramount Pictures, con eOne como estudio principal. Se ha señalado que Dungeons & Dragons será el proyecto televisivo de mayor alcance de eOne, lo que podría lanzar un universo televisivo que abarque múltiples series.
Gabriel Marano, vicepresidente ejecutivo y codirector de desarrollo de guiones, supervisa la serie para el estudio independiente.
Con humanos, elfos, orcos y otras criaturas fantásticas que participan en guerras, búsquedas del tesoro y campañas, el juego de rol es una de las marcas clave de la franquicia de Hasbro, que ha conseguido que más de 50 millones de fans lo hayan jugado desde que se lanzó por primera vez hace 49 años.
Crevello, exejecutivo de 20th Century Fox y Warner Bros. desarrolló películas como Deadpool y X-Men: First Class, cocreó, fue productor ejecutivo y copresentador de la serie limitad para Apple TV+ WeCrashed, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway.