Tras la cuarta temporada de Stranger Things, los fanáticos están esperando con muchas ganas el capítulo final de la serie.
La quinta temporada promete sorprender a lo grande y también ser muy emotivo, según adelantó Sadie Sink.
“Sabemos qué está sucediendo y que es la última temporada, así que va a ser emotivo, estoy segura… [sobre la trama de Max] no tengo ni idea de lo que va a pasar. Pero estaré allí. Va a ser espantoso. Va a ser horrible”, le contó la actriz a Today.
Además, la actriz agregó: “Estos chicos, todo el elenco y el equipo, es una familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero yo lo digo en serio. ¿Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que vamos a seguir viéndonos por otra temporada? Da miedo y tristeza, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo”.
La cuarta temporada de Stranger Things sigue a Eleven y sus amigos mientras luchan contra la amenaza de la fuerza oscura que se ha despertado en Hawkins. Los protagonistas se ven obligados a enfrentar sus miedos más profundos para salvar a su ciudad de un peligro mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora.
Los misterios que rodean la presencia de esta fuerza oscura conducen a los amigos a nuevos lugares, sitios donde descubrirán la verdad.