La segunda temporada de La casa del dragón comenzará a filmarse a principios de 2023.
El showrunner de la precuela de Juego de Tronos, Ryan Condal, reveló algunos detalles sobre los nuevos episodios. En conversación con Variety, Condal explicó que la serie ampliará su alcance en la segunda temporada.
“La serie tiene que ampliar su alcance en la segunda temporada. Al igual que la serie original de Juego de Tronos creció en alcance y extensión a medida que avanzaba, también lo hará la nuestra”, comentó. También reveló que Rocadragón, Desembarco del Rey y Marcaderiva fueron solo los puntos de partida, pero con la Danza de los dragones en camino, los personajes necesitarán aliados de todas partes.
“Hemos vivido un buen rato en tres mundos diferentes a través de esta serie: Desembarco del Rey, Rocadragón y Marcaderiva. Creo que esas seguirán siendo las bases principales de la serie. Pero se avecina una guerra que requiere lealtades de diferentes reinos y ejércitos por todo el mapa de Poniente”.
“Definitivamente, hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco has visto necesariamente en el programa original”, refirió el showrunner, insinuando que veremos nuevos reinos nunca antes vistos en la serie original.