Después del fallecimiento de Kentaro Miura, la revista Young Animal seguirá publicando el manga bajo la supervisión Kouji Mori.
La muerte de Kentaro Miura fue hecha pública el 22 de mayo; sin embargo, su obra no quedará inconclusa. Bersek, uno de los seinen más influyentes de la historia, será se retomará próximamente de la mano de Kouji Mori, mangaka y amigo íntimo de Kentaro Miura.
La revista Young Animal, donde se publicaba la serie, ha lanzado un comunicado al respecto:
Antes de morir, Kentaro Miura habló a menudo con su amigo Kouji Mori sobre la historia de Berserk y los episodios que tenía en mente. Tuvo charlas similares con su editor y el resto del equipo. Eran conversaciones en las que se preguntaba cosas como: "¿Se sorprenderá la gente si dibujo algo como esto? ¿Y qué tal estaría un personaje así? ¿Sería una trama sobre ciertos temas interesante?.
No tenía estas conversaciones a modo de últimas palabras, sino como parte de su rutina y día a día. Esa rutina se prolongó durante más de 25 años y nuestros pensamientos y nuestro corazón están llenos de ideas sobre lo que hablamos. También hemos encontrado notas y dibujos que no había publicado y que dejó atrás cuando se marchó. Éramos reacios a terminar la historia sin compartir esto con vosotros.
Como no hay ningún borrador, será imposible hacer un manuscrito idéntico al que Kentaro habría querido, pero intentaremos desviarnos lo menos posible de las palabras que recordamos. Quizás no será perfecto, pero es el modo más fiel que queda de dar un final al manga.
El manga volverá con seis capítulos más para acabar el "arco de Fantasía/Arco de la Isla de los Elfos". Después se comenzará a publicar un nuevo arco.