Reseña | Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia, de Masamune Kuji y Riku Ayakawa (Tomo 1) ❤️‍🔥

Sello editorial: Kamite Manga
GéneroAcción, Ciencia Ficción, Ecchi, Soft hentai y Harem
Demografía: Seinen
Tomo: 1 de 4
Precio: $150

Sinopsis
Cuando su supervivencia se encuentra en peligro a manos de una raza de guerreros invasores que emergieron de un portal en el espacio, la raza humana desarrolla a los HHG para enfrentar a estos enemigos de otro mundo. Poco tiempo después de haber sido llamado por su hermana mayor a la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia, el joven Hida Kizuna es obligado a unirse al escuadrón Amaterasu, el cual está compuesto únicamente por mujeres; sin embargo, la verdadera razón por la cual fue elegido para el escuadrón es debido a que puede potenciar a las chicas mediante actos pervertidos.

Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia sigue la historia de Hida Kizuna, quien un día es llamado por su hermana mayor a la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia para integrarse al escuadrón Amaterasu. ¿La razón? Ayudar a un grupo de defensoras (todas mujeres) a luchar contra unos guerreros invasores que aparecieron de la nada en la Tierra y que casi destruyeron a la humanidad, llevándola al borde de la extinción.

La historia tiene un toque ecchi y está ubicado en un mundo de ciencia ficción/post-apocalíptico en el que la supervivencia de los humanos está en mano de una legión de guerreras las cuales tienen integradas unas armaduras que funcionan en base algo llamado Hybrid Count o HHG (podríamos decir que es su fuente de energía), la cual si bien nos mencionan surge de ellas mismas, no se explica del todo.

Pronto Hida Kizuna descubre la razón por la que fue elegido: posee la habilidad de potenciar el poder de sus compañeras de una forma particular: cometer actos de lujuria con ellas para potenciar su HHG y poder llegar al Heart Hybrid, "una mezcla de amor y corazón" con la cual las chicas alcanzan su máximo poder en batalla.

Tras una misión casi fallida, Hida Kizuna se da cuenta de que tiene mucho que aportar al equipo, razón por la cual decide quedarse y entrenar con las chicas para poder vencer a los Magitech (las misteriosas criaturas), que parecen poder atravesar portales. Además, tiene otra razón para permanecer en la academia: descubrir la misteriosa razón por la cual desapareció su madre.

Este manga me ha encantado, a pesar de que la historia me pareció de lo más absurda. Personajes como Aine Chidorigafuchi, Yurishia Farandole y Hayuru Himekawa me parecieron increíbles y muy bien desarrolladas. El personaje principal no terminó de convencerme, sin embargo, espero seguir leyendo los siguientes tomos para conocer como avanza su historia.

Lo mejor sin duda es lo cómico y extravagante que toda la mezcla de personajes e historia nos ofrece. Este timo de mangas si bien no es para todos, o para todo público, pero si buscas distraerte un rato con un poco de ecchi y reírte, estás por el camino correcto.