Mi lista de lectura #4 | Marzo 2021

 Hola, lectores, hoy les traigo nueva entrada de la sección What Are You Reading?" (WAYR) o Mi lista de lecturas.

Como les he comentado antes, no tengo un plan de lectura específico, estaré leyendo los libros tal y como vengan. Así que los libros que iré reseñando y subiendo serán muy variados.

TERMINE DE LEER...

Respirar bajo el agua de Olivia Teroba
Este libro es una recopilación de varias historias cortas escritas por la autora y que abarcan una gran variedad de situaciones en las cuales todas las protagonistas son mujeres fuertes, valientes y únicas,

ESTOY LEYENDO...

Chain of Iron de Cassandra Clare
(La Cadena de Hierro) de Cassandra Clare, la cual salió apenas este 2 de marzo. Tengo demasiadas expectativas por este libro y espero sea igual o mejor que La Cadena de Oro, la cual disfruté de principio a fin.


La Boda de Nicholas Spark
Estoy leyendo esta continuación de Diario de una pasión, de momento no me está gustando tanto como el primer libro, sin embargo estoy entretenido y en espera de lo que le depara a los personajes.

LUEGO LEERÉ...

Esto no es una canción de amor de Abril Posas
Esta novela corta me llegó gracias a la Editorial Paraíso Perdido. Mi primera impresión es que será melancólica y bastante divertida. Espero esté a la altura de mis expectativas.

De momento es todo por ahora lectores. ¿Qué estarán leyendo ustedes estos días? Dejen sus comentarios...
Artículo Anterior Artículo Siguiente