Mi lista de lectura #3 | Febrero 2021 📚

Hola, lectores, hoy les traigo nueva entrada de la sección What Are You Reading?" (WAYR) o Mi lista de lecturas.

Como les he comentado antes, no tengo un plan de lectura específico, estaré leyendo los libros tal y como vengan. Así que los libros que iré reseñando y subiendo serán muy variados.

TERMINE DE LEER...
Este libro no me gustó. La historia fue muy simple, le faltaron muchos detalles y me quedé con ganas de más. Sin duda es de esos casos raros en que la adaptación resulta mejor que el material original.

ESTOY LEYENDO...
Luego del desastroso final y lo malo que me pareció Renacimiento (The Dark Artifices), tengo demasiada esperanza de que esta nueva trilogía esté a la altura de la saga. Esperemos...

LUEGO LEERÉ...
Hace unos meses moría por leer esta novela gráfica, sin embargo entre lecturas, series y muchos pendientes la dejé arrinconada. La hora ha llegado y prometo leerla lo más pronto posible.

De momento es todo por ahora lectores. ¿Qué estarán leyendo ustedes estos días? Dejen sus comentarios...
Artículo Anterior Artículo Siguiente