Team Edgar... Esperen, ¿Quién es Edgar? + Uriah y Hector


Jonny Weston (Persiguiendo Mavericks) interpretará a un nuevo personaje que no aparece en los libros de la serie Divergente, Edgar, que ha dado muchísimo de qué hablar. Se ha dicho que puede ser "el nuevo Edward", que es representante de Cordialidad, e incluso ha surgido el rumor de que lo han introducido como"segundo interés amoroso" de Tris. Sin embargo, no tenemos ninguna confirmación oficial, son todo rumores. Sabemos que Edward fue interpretado por Ben Lamb en la primera película (aunque tuvo un papel muy pequeño), y parece poco probable que hagan un cambio tan drástico como crear un triángulo amoroso, ya que en Divergente han respetado la historia todo lo posible y bueno conociendo el final de LEAL creo que sería menos probable. ¿Que opinan? ¿Triangulo amoroso? ¿O solo un nuevo personaje? (+)


Oficialmente, el actor Keiynan Lonsdale ha sido elegido para interpretar a el nacido en Osadía, Uriah. Al parecer muchos iniciados del fandom estaban totalmente en desacuerdo por la elección pero, ¿acaso no merece el beneficio de la duda?


Finalmente, Summit anunció oficialmente que el joven actor Emjay Anthony fue elegido para interpretar a Hector, hermano menor de Lynn y Shauna. ¿Lo recuerdas? ¿Qué te parece?

Dejen sus opiniones respecto a estos tres personajes.. ¿cuales les gusta para el papel? ¿cuáles no?

15 Comentarios

  1. A mí no me importaría que le diesen un triángulo amoroso a la película.
    Y tanto como Uriah y Héctor me encantan *-*

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, no debemos desilusionarnos con la elección de Uriah. Hay que esperar a que lo caractericen y ver su actuación para criticar la decisión c: Solo espero que no cambien la historia con "Edgar", Divergente me encantó por el hecho de que no existieran los triángulos amorosos.

    ResponderBorrar
  3. Nada que ver el triangulo amoroso (si es que ponen uno) sería muy Crepusculo, la histora esta perfecta, espero que no cambien nada, pero no creo que hagan un triangulo amoroso, eso cambiaria por completo la historia, y no creo que Lionsgate nos haga eso...a Hector no lo recuerdo bien (voy a volver a leer Insurgente y Leal) pero me parece perfecta la eleccion de Uriah, quiero ver quien interpretara a su hermano (no recuerdo su nombre) y pues nada...Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Si es que hacen un triangulo amoroso me sucido. Creo que Insurgente está bien como está y que no tienen que agregarle algo más como un triangulo amoroso. En cuanto a Uri bueno..... tengo que decir que no me gusto pero voy a ver como actua y Hector me parece perfecto y es tal como me lo imaginé.

    ResponderBorrar
  5. Me niego rotundamente al triangulo amoroso, simplemente echaria a perder la pelicula. En cuanto a mi Uriah.. NO ME GUSTA ese chico, no me imagine a Uriah asi ni un poquito. Creo que el libro lo echaran a perder, punto. En total desacuerdo con la adaptacion de Insurgente.

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi si me gusta el actor que escogieron para q interprete a Uriah, n es cmo me lo imagine pero ellos cmo van a saber lo q el publico se imagina, en fin Hector perfecto, Edgar?? Si llegan a hacer el triangulo amoroso no voy a ver esa pelicula!! Echarian a perder todo, igual capaz q lo tomaron para que haga de Edward, ya q en Divergrnt Peli no mostraron la part importante de Edward y cmo este chico aparece en Insurgente de manera diferent quiza el director penso q la mejor manera de arreglarlo seria poner a Edward cambiando el nombre, no se si me explico bien

    ResponderBorrar
  7. No estoy de acuerdo que agreguen a ese edgar, sea quien sea, si están haciendo cambios agregando y quitando pues entonces que cambien en final de Leal!!

    ResponderBorrar
  8. solo me gusta Hector, porque a Uriah yo siento que deberia verse y reflejar alegria y diversion y ese actor no lo demuestra, mientras tanto el personaje de edgar me parece fatal pues deberian respetar el libro pero si lo meten que sea solo nuevo personaje, si hacen triangulo amoroso no veria las peliculas!

    ResponderBorrar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, Uriah debería ser alguien que sea guapo o que demuestre simpatía, quizá con un cierto aire de coquetería y carisma, y ese actor que escogieron inspira miedo, parece la clase de persona que sabes que vas encontrar en un callejón peligroso durante la noche, o también la clase de persona con la que tus padres no soportarían verte.

    ResponderBorrar
  10. Yo me imaginaré a Uriah toda mi vida más guapo. Para mi ese no es Uriah, ya que él demuestra ser alegre y con sentido del humor. Una pregunta ¿Quién va a ser Zake en la película? Me gustaría saber si va a aparecer ya que en el reparto de Wikipedia (xD) no aparece Zake y yo lo amoooooo. C

    ResponderBorrar
  11. Un poco tarde creo, pero no, él no será Edward. Ya tienen un actor para Edward y sí salió en la primera película solo que no en la escena donde pasa todo el reborujo

    ResponderBorrar
  12. Me parece que tienen qe bajar un poco con las malas opiniones , parecen una nenas haciendo caprichos , hay qe darle una oportunidad ala pelicula sin ofender

    ResponderBorrar
  13. No puedo creer que no esten en la pelicula Zeke y Shauna yo los adorooooo, quien lo quiere a ese edgar no es nadie tris es de cuatro y cuatro de tris. A me gusta un chico que aparece en divergente que yo siempre pense que ese iba a ser Uriah
    Estoy desilusionada quiero verlo Zekeeee

    ResponderBorrar
  14. -la verdad es que zeke no va a aparecer en las peliculas.... parece que no leiste la informacion

    ResponderBorrar
  15. En total desacuerdo con el triangulo amoroso, alterarían la trilogía y seria horrible me encanta el personaje de Hector es tal cual lo imaginé

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente