AutoraLana Del Rey
EditorialLibros CĆŗpula/Planeta de Libros
AƱo de publicaciĆ³n: 2021
GĆ©neros: PoesĆ­a
PĆ”ginas: 160

Sinopsis

Violet hace el puente sobre la hierba es un extraordinario libro de poemas profundamente personal que reafirma a Del Rey como la «escritora esencial de su tiempo.» Esta colecciĆ³n reĆŗne mĆ”s de 30 poemas, muchos de ellos exclusivos, fotografĆ­as originales de la autora y textos manuscritos con su propia caligrafĆ­a. El resultado es un maravilloso paisaje poĆ©tico que refleja el autĆ©ntico espĆ­ritu de su creadora como nunca antes lo habĆ­a mostrado.

Violet hace el puente sobre la hierba (Violet Bent Backwards Over the Grass) de Lana Del Rey es un libro de poesĆ­a que se sumerge en un mundo de melancolĆ­a, romanticismo y reflexiones personales. A travĆ©s de sus palabras, Del Rey crea una atmĆ³sfera Ć­ntima y profunda que transporta a los lectores a paisajes emocionales y experiencias intensas.

El libro se compone de una cuidadosa selecciĆ³n de poemas lĆ­ricos que revelan la sensibilidad artĆ­stica de la autora. Con tĆ­tulos que van desde “QuĆ© pasĆ³ cuando te dejĆ©” o “LA, ¿quiĆ©n soy yo para quererte?Lana nos regala una prosa lĆ­rica y descriptiva mientras teje imĆ”genes poĆ©ticas que cautivan los sentidos y despiertan una gama de profundas emociones.

Las palabras de la autora fluyen con una cadencia elegante, originando una musicalidad que envuelve al lector en un aura de pasiĆ³n, sentido de pertenencia y amor propio.

Violet hace el puente sobre la hierba es una exploraciĆ³n profunda de temas universales como el amor, la pĆ©rdida, la feminidad y la nostalgia. A travĆ©s de metĆ”foras y sencillos simbolismos, la autora desentraƱa lo complejo que pueden resultar ser las emociones humanas, permitiendo al lector adentrarse en un mundo lĆ­rico lleno de pasiĆ³n y mucha vulnerabilidad.

Los poemas de Lana Del Rey en este libro son un testimonio de su talento como narradora y su habilidad para capturar la esencia de los momentos cotidianos. Sus palabras revelan una atenciĆ³n cuidadosa a los detalles, mostrando la belleza oculta en lo ordinario y la nostalgia que se desprende de la memoria, tal cual sucede cuando nos mecemos sobre la hierba y tomamos el sol.

Violet hace el puente sobre la hierba no solo es una expresiĆ³n artĆ­stica de la autora, sino tambiĆ©n una invitaciĆ³n a los lectores para explorar su propia conexiĆ³n con las emociones y experiencias compartidas. Este libro es un viaje introspectivo que invita a la sabidurĆ­a y la contemplaciĆ³n.

En definitiva, el primer libro de poesƭa de Lana Del Rey es una obra poƩtica con una voz distintiva y fresca para el panorama actual. Es una ventana hacia el mundo interno la autora y una experiencia literaria que cautiva con su belleza lƭrica y un profundo sentimiento de gozo.
ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente