Animal Crossing: New Horizons y los cinco detalles que tal vez no conocías

Animal Crossing: New Horizons esconde muchos secretos, curiosidades, y muchos detalles ocultos.


El creador de contenido, Mayor Mori ha publicado un vídeo donde nos muestra 5 detalles ocultos que esconde Animal Crossing New Horizons, los cuales son los siguientes:

¿Cómo evitar que un vecino se vaya?

Puedes evitar que un vecino se vaya de la isla tras haberle dicho (accidentalmente) que se fuera iniciando sesión con otro perfil registrado en Nintendo Switch en el juego y hablando con ese vecino para que se quede. De esta manera, se revierte la decisión que tomaste accidentalmente y así ese vecino no se irá y se quedará en la isla (siempre y cuando le digas que quieres que se quede con el segundo perfil antes de que el vecino comience a hacer la mudanza al día siguiente).

Criaturas bloqueadas

Hay algunos bichos, peces y criaturas marinas que solo comienzan a aparecer tras haber capturado un determinado número de bichos, peces y criaturas marinas anteriormente. Por ejemplo, la trucha dorada no aparece hasta que no has pescado antes 100 peces.

Límites de fragmentos de estrellas

El límite de fragmentos de estrellas que pueden aparecerle a un jugador al día siguiente tras haber pedido deseos con estrellas fugaces es de 20, por lo que no merece la pena pedir más de 20 deseos. Sin embargo, este número se puede aumentar si hay varios perfiles de Nintendo Switch residiendo en esa isla (puedes conseguir 20 con cada perfil) y si un visitante de otra isla de otra Nintendo Switch viene a la isla y pide deseos. En este último caso, el límite de fragmentos de estrellas es de 100 por visitante.

Caza de perlas

Las características de la sombra de las perlas que puedes encontrar buceando son las siguientes: sombra del tamaño de la mano de tu personaje, no se mueve, genera 2 o 3 burbujas cada vez y las burbujas se mueven hacia arriba en línea recta. De esta forma, puedes evitar sumergirte para coger otras criaturas marinas y centrarte en la caza de perlas.

Puedes evitar que aparezcan más fósiles enterrados

Para ello, lo que tienes que hacer es enterrar seis fósiles en una zona de la isla que por ejemplo vaya a quedar oculta. De esa forma, ya no aparecerán más fósiles en la isla. Esto puede venir bien a quienes ya hayan completado la colección en el museo y no deseen que aparezcan más fósiles de forma aleatoria por su terreno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente