Tiene que ser aquí: Orlando Bloom protagonizará la adaptación televisiva

Orlando Bloom protagonizará y producirá ejecutivamente una serie que será una adaptación de la novela Tiene que ser aquí (This Must Be the Place) de Maggie O’Farrell.


Suzanne Heathcote, quien se desempeñó como productora ejecutiva en la tercera temporada de Killing Eve, escribirá y será productora ejecutiva de la adaptación. La serie será producida por Bloom’s Amazing Owl, BBC Studios LA Productions, House Productions y Amazon Studios.

'Tiene que ser aquí' atraviesa el tiempo y los continentes para revelar el poder redentor del amor y cómo las elecciones de nuestro pasado tienen consecuencias inesperadas en nuestro presente, cuando un lingüista estadounidense y una actriz anglo-francesa solitaria encuentran su matrimonio amenazado por sus vidas anteriores.

El libro sigue a Daniel Sullivan, quien lleva una vida complicada. Un neoyorquino que vive en las tierras salvajes de Irlanda, tiene hijos que nunca ve en California; un padre al que detesta en Brooklyn; y su esposa, Claudette, una ex estrella de cine solitaria dada a apuntar con un arma a cualquiera que se aventure por su camino de entrada. Juntos han hecho una vida idílica en el campo, pero un secreto del pasado de Daniel amenaza con destruir su hogar meticulosamente construido y ferozmente protegido.

Bloom y Heathcote son productores ejecutivos junto con Adam Karasick de Amazing Owl, Angie Stephenson de BBC Studios LA Productions y Juliette Howell y Tessa Ross de House Productions.

El libro, publicado en 2016, fue escrito por O'Farrell, autora de Hamnet, que la guionista y directora de Nomadland, Chloé Zhao, está convirtiendo en un largometraje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente