Reseña | Kamisama Darling, de Kyoko Aiba (Tomo 2) 🧶


Título: Kamisama Darling (Kami no saiai no hito!)
Creadora: Kyoko Aiba
Editorial: Kamite Manga
Género: Fantasía, comedia y romance
Demografía: Yaoi
Tomo: 2 de 8
Precio: $150

Sinopsis

Estando ebrio, frente a un templo, pidió el deseo de volverse popular; si este se cumplía, tendría que vivir con Daikokuten y convertirse en su esposa. Esta es la historia del alumno universitarios, Aoi Satake. Pero han aparecido rivales en el amor, Ebisuten y Yakubyougami, el dios de la peste. Lo anormal es cada vez más común. Los problemas de Aoi ahora son abordados cuerpo a cuerpo con Daikokuten. Y ahora, apareció alguien fuera de lo normal. Conforme avanza la historia: ¿Ebisu se le declara a Aoi? ¿Cuál es la relación entre Bishamon y Benzaiten? ¡Se desarrolla la historia de amor entre el dios más guapo de Japón y el estudiante universitario más común!

Kamisama Darling es un manga de romance y fantasía escrito e ilustrado por Kyoko Aiba. El tomo 2 continúa la historia de Aoi Satake, un chico de lo más ordinario que por azares del destino se ve involucrado en una relación con diferentes dioses de la mitología japonesa, incluidos Daikokuten, Ebisuten, Yakubyougami, Bishamon y Benzaiten.

En el tomo número 2, nuestro querido protagonista (Aoi) debe aprender a adaptarse a su nueva vida como la esposa de un dios y enfrentar nuevos desafíos mientras lucha por mantener su independencia y su propia identidad.

Esta continuación de Kamisama Darling es una lectura interesante para aquellos que disfrutan de los conflictos amorosos entre dioses y humanos. La trama está bien construida y tiene suficientes giros en el guion para mantener al lector interesado en todo momento. Los personajes son simpáticos y bien definidos, y el estilo de dibujo de Kyoko Aiba es atractivo y detallado, dejando poco para la imaginación.

La historia me ha parecido que avanza con esmero y permite al lector disfrutar de cada escena. El tomo 2 de Kamisama Darling es una buena continuación de la historia, con una trama que no hace más que avanzar al presentarnos a personajes simpáticos y situaciones comprometedoras algo subidas de tono.

Si bien la historia es sencilla, la autora ha procurado mantenernos pendiente de lo que sucede en cada página con algunas subtramas nuevas de lo más graciosas y entretenidas. Eso sí, las exuberantes ilustraciones permiten a los fieles seguidores del género yaoi deleitar la pupila.

Hay algunos aspectos del tomo 2 que no terminaron de gustarme. Por ejemplo, algunos de los personajes como Daikokuten pueden parecer un poco estereotipados, y algunas escenas pueden parecer un poco forzadas o predecibles sacándonos por momentos de la magia.

En este tomo, nuevamente cuenta con una sobre portada o solapa y si la retiramos podemos encontrar una mini historia de los personajes enseñándonos a hacer nudos y aunque el manga tiene algunos inconvenientes, sigue siendo una lectura recomendable para aquellos que disfrutan de esta demografía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente