#MuestraTuLealtad Día 2: Linea favorita de tu Manifiesto

Hola Iniciados bienvenidos al segundo día de la dinámica que haremos para celebrar el lanzamiento de ALLEGIANT el día 22 de octubre.

Si quieres participar y no sabes como VISITA ESTE LINK


Bueno ami mi facción Eruición, así que me gusta todo el manifiesto. Pero esta parte es mi favorita:

"Ignorancia" no se define como la estupidez, pero la falta de conocimiento. La falta de conocimiento conduce inevitablemente a desconectar entre personas con diferencias. La falta de comprensión conduce a una falta de conexión entre las personas con diferencias. La desconexión entre las personas con diferencias conduce a conflictos. El conocimiento es la única solución lógica al problema de los conflictos. Por lo tanto, se propone que, a fin de eliminar los conflictos, debemos eliminar la desconexión entre las personas con diferencias mediante la corrección de la falta de comprensión que surge de la ignorancia con el conocimiento.
Iniciados participando vía twitter:



¿Cuál es la parte favorita de tu manifiesto?


Ahora coméntanos abajo tu parte favorita o vía twitter puedes participar igualmente.

5 Comentarios

  1. Yo tengo una duda: ¿No es hoy el día 3, de "personaje favorito"?

    ResponderBorrar
  2. No @dianamoraleswii hoy es el día 2, mañana es el de personaje favorito

    ResponderBorrar
  3. Voy a ser mi perdición Si me convierto en mi obsesión.
    Voy a olvidar a los que amo Si no les sirvo.
    Haré guerra con los demás Si me niego a ver.Y sólo queda Dios

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente