En mayo, Ariel vuelve a los cines en el live-action de La sirenita.
La película adaptará el clásico de Disney y gracias a Entertainment Weekly, tenemos un nuevo vistazo a la nueva versión, que parece mucho más oscura y tenebrosa que el colorido film animado.
La sirenita está dirigida por Rob Marshall, y reinventa la película animada original de 1989. La nueva adaptación volverá a ver a la sirena Ariel enamorarse de un príncipe humano que vive sobre el agua, provocando un complot diabólico de la nefasta Úrsula.
Protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; la película completa su elenco con Daveed Diggs como la voz en versión original de Sebastian; Jacob Tremblay como la voz en versión original de Flounder; Awkwafina como la voz en versión original de Scuttle; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; Art Malik como Sir Grimsby; Noma Dumezweni como la Reina Selina; Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.
Sinopsis de La sirenita
Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.