Charlie Cox y Vincent D’Onofrio repetirán sus personajes de la versión de Netflix del programa.
Jon Bernthal volverá a interpretar a Frank Castle, también conocido como el antihéroe The Punisher, en Daredevil: Born Again de Marvel Studios.
Bernthal se une a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en la serie, que comienza a rodarse en Nueva York este mes. A diferencia de otras series de Marvel, que tienen seis o nueve episodios por temporada, Born Again está planeado como una enorme epopeya de 18 episodios.
Los escritores y productores ejecutivos Matt Corman y Chris Ord están detrás del programa que se espera que se estrene en la primavera de 2024.
Born Again toma su título de una historia de Daredevil publicada en 1986, escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzuchelli. El programa se está desviando de esa trama, aunque no está claro cuánto. The Punisher, por ejemplo, no apareció en la historia del cómic. Daredevil versus Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, sigue siendo el punto focal.
Bernthal interpretó por primera vez al personaje en la versión de Netflix de Daredevil, presentando al personaje durante la segunda temporada de 2016. Luego encabezó su propia serie para Netflix, interpretando al personaje principal durante dos temporadas de The Punisher, que se extendió entre 2017 y 2019.
Bernthal ya era conocido por los fanáticos del género gracias a su papel destacado como Shane Walsh en The Walking Dead; el papel de Marvel lo consolidó como un favorito de los fans.