Gladiador: Barry Keoghan podría interpretar al villano de la secuela

Barry Keoghan encontró rápidamente la fama y su aparición en The Batman lo impulsó todavía más.


Ahora, el actor está en su mejor momento. Recientemente, se confirma que el actor también trabajará en Gladiador 2, donde dará vida al villano principal de la historia.

Cuando Gladiador se estrenó en el 2000 se convirtió en toda una sensación por la forma tan original de presentar las escenas de combate y por el gran trabajo de Russell Crowe y Joaquin Phoenix. La cinta fue una de las favoritas del Óscar de ese año donde se llevó premios importantes como Mejor Actor y Mejor Película.

En 2017, Ridley Scott reveló que estaba trabajando en la secuela y que ya sabía cómo se desarrollaría la historia, y un año después el proyecto recibió luz verde para comenzar su producción. En ese tiempo, varios actores intentaron hacerse del papel principal, incluyendo Chris Hemsworth, quien trabajó con Crowe en Thor: Amor y Trueno.

Al final, Scott volvió a alterar el guion ya sin la figura de Maximus y se puso a buscar a su nuevo protagonista. Paul Mescal, quien saltó a la fama gracias a Normal People, y quien recientemente recibió su primera nominación al Óscar por Aftersun. Mescal se quedó con el papel principal y ya se está preparando físicamente para cumplir con los retos de la historia.

Ahora parece que la producción sigue un buen curso al poner a Barry Keoghan como el villano. Según Giant Freakin Robot, el actor fue seleccionado para dar vida al emperador Geta, y aunque todavía no se tienen detalles específicos sobre la historia, podría ser todavía más perverso y peligroso que el emperador Commodus de la primera cinta.

Por el momento, la secuela tiene una fecha de estreno establecida para noviembre del 2024, así que el resto del elenco debe darse a conocer muy pronto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente