Tras la noticia de que Hugh Jackman volvería a interpretar su papel de Wolverine en Deadpool 3, Ryan Reynolds parece haber encontrado a su próxima coprotagonista.
Emma Corrin, la estrella de The Crown se ha unido al reparto. De momento, los detalles exactos detrás del personaje se desconocen, aparte de que será el papel de villano. Shawn Levy dirigirá la película con Paul Wernick y Rhett Reese regresando para escribir el guion.
Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribieron un borrador anterior. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se unirá a Reynolds y Levy como productores.
Aún se desconocen los detalles de la trama, pero Deadpool 3 marcará la primera película de la serie en la que Marvel Studios trabajará mano a mano con Reynolds y el Team Deadpool.
Corrin es mejor conocida por el papel de Lady Diana Spencer en la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix The Crown. El papel le valió a Corrin un Globo de Oro y un premio Critics Choice a la Mejor Actriz, así como una nominación al SAG y al Emmy en la misma categoría.