Assassin's Creed: La serie de Netflix se queda sin showrunner

De acuerdo a Collider, Jeb Stuart dejó su puesto de showrunner de la próxima adaptación televisiva de Assassin’s Creed que está desarrollando Netflix junto a Ubisoft.


El medio informó que la salida de Stuart se debió a distintas visiones que tuvo su idea con la de un nuevo ejecutivo involucrado en el proyecto, aun así, dejó en claro que su alejamiento se dio de buena forma.

Creo que fue un poco de un movimiento de ejecutivos desde Los Angeles a Londres y ayudó al grupo en Inglaterra que, desafortunadamente, tuvo que recibir mi visión de lo que era en vez de desarrollar su propia visión. Así que creo que es justo. Sé que va a ser algo grandioso cuando salga y creo que la gente de Ubisoft es fantástica. Es una gran franquicia, pero fue un tiempo mutuo de seguir adelante por ambas partes”, explicó Jeb Stuart.

Jeb Stuart ha destacado por ser el creador de la serie de Netflix, Vikings: Valhalla, además, es conocido por de escribir Duro de Matar (1988) y El Fugitivo (1993).

Se desconoce quien podría asumir su puesto, así como también en qué proceso se encuentra la adaptación de Assasin's Creed.
Artículo Anterior Artículo Siguiente