Andor: La serie responderá las preguntas que dejó Rogue One

Diego Luna, protagonista de Andor, la nueva serie dentro del universo de Star Wars, reveló que se responderán las preguntas que dejó Rogue One.

En entrevista a Vanity Fair, el actor dijo lo siguiente: "Nos pusimos a inventar, crear y soñar con todas las respuestas que no encuentras en Rogue One. Pensé que ese personaje había desaparecido para mí. Y de repente, cuando me preguntaron si estaría dispuesto a hacer [la serie], mi respuesta directa fue: ‘Sí, por supuesto’, porque yo también tengo preguntas que me encantaría responder". 

Cassian Andor, personaje que interpreta Diego Luna,“es alguien que sobrevive en tiempos oscuros. Si conoces el universo y la historia de Star Wars, estos son los tiempos más oscuros”.

Andor debutará en Disney+ este verano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente