Título: No soy un serial killer
Título original: I am not a serial killer
Autor: Dan Wells
Sello editorial: V&R Editoras
ISBN: 9876129945
Páginas: 328
Año de publicación: 2015
Precio: $212
Saga John Cleaver
1. No soy un serial killer (2015)
2. No soy el señor monstruo (2016)
3. No quiero matarte (2016)
3.5. Next of Kin (2014)
4. El único amigo del demonio (2017)
5. Sobre tu cadáver (2018)
6. Nada más que perder (2019)
SINOPSIS
¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosas de todos los días. Es más, le gustan: Los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por las reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
¿Te suena el nombre de Dan Wells? Exacto, Dan Wells escritor de la serie Partials ha regresado con una nueva historia, solo que ahora no nos trae un mundo distópico, sino que nos trae una historia de suspenso.
Si al leer la sinopsis del libro no te dio curiosidad por leerlo, sigue leyendo esta reseña para que te enamores del libro y salgas inmediatamente de donde te encuentres para comprarlo.
No soy un serial killer es el primer libro de la serie John Cleaver y narra la historia de John, un joven de 15 años que literal está obsesionado con los asesinos seriales.
También, le encanta pasar su tiempo con cadáveres, te preguntarás cómo es posible que un joven de esa edad tenga acceso a ellos; esto es porque su mamá y tía tienen una funeraria en la que John les ayuda.
El peor miedo de John es convertirse en un asesino serial por lo que hará lo que sea necesario para no hacerlo poniéndose sus propias reglas.
El libro es sencillo y cautivante, conforme más avanzas en la lectura, la historia se vuelve adictiva y no quieres dejarla.
Los personajes son muy convincentes en sus papeles, lo que hace que te creas la historia y te adentres mucho más en las situaciones.
Muchas partes del libro te dejan con la boca abierta por lo descriptivo y crudo que es, sin lugar a dudas el suspenso está presente en toda la trama.
El final del libro es de esos finales que a pesar de que terminan bien y se ataron todos los cabos quieres seguir leyendo qué pasa con todo el misterio.
Si estás buscando una historia que te atrape de principio a fin para estas vacaciones de invierno, sin lugar a dudas No soy un serial killer es el libro indicado.