Sello editorial: V&R Editoras
ISBN: 9788494424328
PƔginas: 344
AƱo de publicaciĆ³n: 2014
Precio: $245

SINOPSIS
La historia que les voy a contar es como la vida, tiene momentos duros, pero otros muy felices. Entre mƔs hablo con la gente, me doy cuenta de que somos muchos los que atravesamos situaciones similares; los que sufrimos por el bullying. Aprendƭ que el dolor siempre se va, y las cicatrices que deja nos hacen mƔs fuertes. Nos convierten en guerreros de la vida. Me llamo Paige Rawl y nacƭ con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permitƭ que eso me definiera. Ahora les voy a contar mi historia.
☆☆☆☆

Este libro trata sobre Paige una chica que es VIH+, y nos muestra que vivir con esta enfermedad es muy difĆ­cil sobre todo por los prejuicios de la gente, en especial de los adolescentes que en ciertos puntos de la historia le hacen la vida imposible.

Ella tambiĆ©n nos enseƱa alguna cosas sobre como el VIH (virus de inmunodeficiencia humana) y el SIDA (sĆ­ndrome de inmunodeficiencia adquirida) simplemente estĆ”n relacionados, pero no son lo mismo, por esta razĆ³n ella sufriĆ³ muchĆ­simo abuso departe de sus compaƱeros de escuela, que por estar mal informados no querĆ­an estar cerca de ella por temor al "contagio" pero a pesar de todo eso ella intenta llevar una vida feliz junto con su madre.

La verdad es que no esperaba que me gustara tanto, al principio se me hizo algo lento, pero no porque el libro sea asƭ, sino porque en verdad nunca me han gustado este tipo de libros y en serio termino sorprendiƩndome tanto que despuƩs de ese pequeƱo tropiezo lo disfrute al mƔximo.

El libro estĆ” dividido en 4 partes "El comienzo", "Tropiezos", "La caĆ­da" y "La transformaciĆ³n", cada uno narra diferentes etapas en su vida como por ejemplo, el momento en que se enterĆ³ de que tenĆ­a VIH, cuando comenzaron a molestarla, la manera en que todo eso la afecto, y por Ćŗltimo cuando decide que todo lo que le paso son experiencias que le servirĆ”n para ayudar a los demĆ”s.

Si ustedes nunca han leƭdo, o no querƭan leer un libro como este, pues les aconsejo empiecen con positiva y no los va a decepcionar, porque ademƔs, al contrario de otros libros de este estilo nunca trata de ser un libro de autoayuda, es simplemente una chica contando sus experiencias con esta enfermedad y eso me gusto mucho.
ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente