Mientras hablaba sobre la reciente cancelación de The Long Night, la precuela de Game of Thrones que iba a ser protagonizada por Naomi Watts.
George R. R. Martin, habló un poco sobre la nueva serie que está produciendo HBO.
En primera, Martin dijo no creer que la cancelación de The Long Night tenga que ver con la producción de House of the Dragon, el spin-off sobre la Dinastía Targaryen. En el caso de House of the Dragon, el proyecto se saltó la fase piloto, siendo aprobada directamente.
Según el propio Martin: «Este spin-off ha estado en desarrollo durante muchos años, fue la primera idea que presenté a HBO cuando empezamos a hablar de una serie sucesora». The Long Night no corrió la misma suerte.
El autor también ha dicho que no será guionista en la primera temporada de la serie y asegura que ya hay mucho trabajo realizado por su compañero Ryan Condal. Pero que «aún queda mucho trabajo por delante». Sin embargo, sí que quiere ser partícipe «hasta cierto punto», por lo que no está de más pensar que su ya muy retrasado libro Vientos de Invierno podría volver a modificar su fecha de publicación.