PageToPremiere: Ansel Elgort habla sobre Divergente y Bajo La Misma Estrella

Checa esta entrevista que PageToPremiere le realizó a Ansel Elgort donde habla sobre Divergente y más:
PageToPremiere: Tuve la oportunidad de charlar con Ansel Elgort, quien interpreta a Augustus Waters en Bajo La Misma Estrella, Tommy en Carrie, y Caleb Prior en Divergente!Tocamos en su mayoría la preparación para interpretar a Gus, que rodó su primer día ... hoy! Así que esta es una forma divertida de conmemorar el emocionante primer día de rodaje. También me dio cinco hechos al azar sobre él, y me habló de lo que tiene que cambiar en sí mismo, o añadir a él, para interpretar a Augustus. Sí, este es mi libro favorito y mi película más esperada ... así que estaba un poco emocionada y tuve un poco de problemas para ocultar mi fangirl interna cuando normalmente soy muy buena en eso! Espero que lo disfruten!
Sobre lo que agrega a su personalidad para convertirse en Augustus:
Creo que Gus es un poco menos estable que yo. Creo que es un poco mas inseguro, y el se cubre con ese sentido de confianza que en realidad no tiene. Eso es lo que le da la habilidad después en la historia de derrumbarse y realmente tener esa vulnerabilidad. Honestamente (risas) probablemente soy así de vulnerable también! Pero me gusta pretender que soy un chico fuerte.
Sobre si algo se ha añadido para Caleb en Divergente que no estaba en los libros:
En el libro, sus escenas se rozan y son realmente de Tris. Hay algunas en las que se ve mas de Caleb y ves mas de su arco. Como actor, yo solo estaba ahí haciéndolo. Si es o no que la cortaron juntos para mostrar mi arco, quien sabe! Pero definitivamente, interpretarlo en las escenas, lo hizo un mejor personaje y un mejor arco de lo que pensé que sería.
ENTREVISTA 

P: ¿Puedes contarnos cinco cosas aleatorias sobre ti?
A: Me gusta hacer escalada, pintar miniaturas, soy de Nueva York, compongo música house y para DJs, y soy muy alto.

P: ¿Estarías interesado en formar parte de la banda sonora de Divergente?
A: Claro, si mi música fuera lo suficientemente buena para estar en ella. No me gustaría estar en ella sólo porque soy Caleb. En cierto modo, trato la interpretación y mi música de formas distintas. Es agradable poder enseñarles mi música a las personas que son fans por mi interpretación.

P: ¿Qué escena de la película crees que va a sorprender a la gente sobre tu personaje? ¿Hay algo que hayan añadido a Caleb que no esté en los libros?
A: Hay muchas escenas en el libro en las que él sale pero apenas se le menciona, porque se centran en Tris. También hay algunas escenas en las que se ve más de Caleb y de su historia. Pero yo, como actor, sólo estaba allí, haciéndolo. Es decir, ¿quién sabe si mostrarán mi historia o la cortarán?Definitivamente me gustó interpretarlo en esas escenas, es un mejor personaje y tiene una mejor historia de lo que pensaba.

P: ¿Puedes contarnos algún momento increíble al conocer a los fans en el set de Divergente?
A: Creo que se llamaba Kylie y su nombre en Twitter era TrulyDauntless. Ella me hizo una cosa de Ansølo impresionante. Cosió esta cosa de Ansølo, quiero decir, ni siquiera sé lo que es, pero es impresionante y lo tengo y lo he guardado y me encanta. Así que fue bastante épico que ella hiciera eso por mí.

Eso fue todo.

Traducción de Nota por nuestro staff vía Page To Premiere. Traducción de Entrevista por Blog Saga Divergente vía Page To Premiere
Artículo Anterior Artículo Siguiente