En una reciente entrevista con IMDb, Shonda Rhimes, una de las productoras televisivas más exitosas de Hollywood, reveló su interés en revivir a uno de sus personajes más emblemáticos.
Cuando se le preguntó a qué personaje le gustaría ver nuevamente en una serie actual o futura, Rhimes mencionó a Olivia Pope de “Scandal”.
“Me gusta mucho ese personaje, incluso cuando era mala. Es muy interesante”, expresó Rhimes sobre Olivia Pope.
Aunque han transcurrido cinco años desde que “Scandal” llegó a su fin, la serie dejó una huella imborrable en los fans, especialmente en una época en la que la televisión tradicional aún era ampliamente consumida por el público estadounidense, antes del auge de las plataformas de streaming que se ha dado en conjunto con la pandemia.
Si bien Rhimes ha dejado abierta la posibilidad de revivir a Olivia Pope, la gran incógnita es si la actriz Kerry Washington estaría dispuesta a volver a interpretar a la famosa consultora de relaciones públicas. Los seguidores de la serie sin duda esperarían con entusiasmo el regreso de este icónico personaje en nuevas y emocionantes tramas.