Título: Óscar, el unicornio hambriento, se come la Navidad
Título original: Oscar the Hungry Unicorn Eats Christmas
Título original: Oscar the Hungry Unicorn Eats Christmas
Autores: Lou Carter y Nikki Dyson
Sello editorial: Nirvana/Picarona
Año de publicación: 2020
ISBN: 978-84-9145-400-7
Páginas: 40
ISBN: 978-84-9145-400-7
Páginas: 40
SINOPSIS
Es Nochebuena y Óscar, el unicornio, está muy hambriento. Ya se ha comido los adornos, el árbol, los calcetines… ¡Y también la comida mágica que permite que los renos de Papá Noel puedan volar! ¿Y ahora qué? ¿Cómo repartirá los regalos? ¿Podrá regresar al Polo Norte? Si te gustó Óscar, el unicornio hambriento, no puedes perderte su nueva aventura navideña.
¡Las fiestas decembrinas ya están aquí queridos lectores! Es por ello que en esta ocasión les traigo la reseña de un cuento superdivertido y que disfrutarán tanto niños como grandes. Cabe mencionar que este libro me llegó de mano de la Editorial Nirvana Libros, así que no olviden visitar su página web y ver sus novedades, que están de lo más interesantes.
Iniciaré diciendo que este libro es perfecto para el mes de diciembre, sobre todo para los más pequeños que están iniciándose en el mundo de la lectura o también para aquellos que buscan algo ligero para entretenerse por un pequeño rato y liberarse del estrés con las ocurrencias que vive Óscar, un unicornio el cual parece no tener llenadera, ya que se come de todo.
La historia es bonita, sencilla y bastante chistosa a mi parecer, algo que me gustó demasiado. ¡Los personajes tratan de detener a Óscar de comerse los regalos navideños, la comida e incluso la de los renos de papá Noel! ¿Lo lograrán?
A pesar de que el libro está enfocado para pequeños, personalmente lo disfruté de principio a fin por dos razones: me gustan los cuentos cortos y las historias ilustradas; y déjenme decirles que este libro tiene unas ilustraciones maravillosas y coloridas.
Si buscan algo con lo que entretener a los más pequeños, este libro es ideal. Y si son mayores buscando reírse un rato y festejar las fiestas de diciembre, no pueden perderse esta historia. ¡Seguro le encanta!