La adaptación live-action de Resident Evil no continuará en Netflix.
Para sorpresa de nadie, Netflix decidió no renovar Resident Evil, por lo que la serie live-action inspirada en el popular videojuego se despide tras una temporada emitida.
Resident Evil sin duda era una de las series más esperadas de Netflix: tras su estreno, se convirtió en la segunda serie más vista del momento, solo siendo superada por Stranger Things. Lamentablemente, la adaptación no funcionó y fue duramente criticada.
La serie de acción basada en la franquicia de videojuegos contaba la historia de las hermanas Jade y Billie Wesker en la nueva ciudad Raccoon, un lugar que no eligieron y que a medida que van conociendo, van descubriendo que su padre probablemente les está ocultando terribles secretos.
Uno de los motivos que alentó la cancelación de Resident Evil fue la baja audiencia que la serie alcanzó con el tiempo, ya que, si bien debutó en segundo lugar, solo alcanzó a estar tres semanas dentro de las 10 series más vistas de la plataforma.
Resident Evil fue la segunda adaptación del videojuego a manos de Netflix. La miniserie animada Resident Evil: La tiniebla infinita fue la primera.