Game of Thrones fue uno de los mayores éxitos de la televisión. Personajes complejos, giros inesperados y dinastías reducidas a cenizas.
La serie supo conquistar a millones de fanáticos alrededor del mundo. Es por eso que la expectativa por House of the Dragon es la próxima gran apuesta de HBO.
Esta nueva serie estará inspirada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, cuya historia se sitúa unos 200 años antes de los hechos narrados en la serie original.
“House of the Dragon” narrará la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo, de la que Deanerys fue la protagonista indiscutida en Game of Thrones.
Tal y como se puede escuchar en el primer trailer: "Los sueños no nos hicieron reyes: los dragones sí", esta nueva serie de fantasía, promete mostrar el mejor espectáculo en donde los dragones serán parte protagónica de la trama.
Lo que se viene
“House of the Dragon” se estrena este domingo en HBO con un elenco estelar. Emma D’Arcy aparece como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.
La serie busca el éxito de su predecesora
Game of Thrones fue uno de los grandes éxitos de HBO. La producción tuvo un promedio de 32,8 millones de espectadores por episodio en la última temporada, incluyendo tanto aquellos que la vieron en vivo por TV y por internet.
De acuerdo con las cifras de la revista Variety, más de 19 millones de personas miraron el final de la serie a través de HBO, HBO Go y HBO NOW.
También superó y con creces el récord que ostentaba The Sopranos, que en 2002 consiguió atraer a 13.4 millones de espectadores en el estreno de su cuarta temporada.
Por otra parte, según datos de compañías que relevan las descargas “pirateadas”, Game of Thrones fue descargada ilegalmente más de mil millones de veces a lo largo de sus temporadas.