Tatiana Maslany, protagonista de She-Hulk: Attorney at Law, ha revelado que su personaje es un tipo diferente de superhéroe, pues no abraza sus poderes de inmediato.
“Ella es realmente la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay un gran elemento de negación en ella con el que es fácil identificarse. Para mí, se trataba de rechazar lo que ha sucedido durante todo el tiempo posible, ya que eso es lo que provoca la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk”, dijo Maslany a Empire.
Jennifer Walters “está en una carrera dominada por los hombres e increíblemente viciosa y jerárquica”, y que cuando está a cargo de este bufete sobrehumano “aparecen personajes muy divertidos a los que defiende o a los que se opone. Es como una versión absurda de un programa jurídico”, dijo concluyó Maslany.
She-Hulk: Defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters tratando de balancear su vida como abogada, siendo una mujer soltera y en busca de una nueva relación, y el controlar su superpoder que la convierten en una Hulk.
La serie se estrenará el próximo 17 de agosto en Disney+.