Reseña | Un corazón de piedra, de Kat Spears 🖤



Título: Un corazón de piedra
Título original: Sway


Autora: Kat Spears
ISBN: 8496886425
Sello editorial: Puck


Número de páginas: 316
Precio: $280




SINÓPSIS
Él tiene el corazón de piedra, ella es todo corazón. Pero están a tan solo un latido de distancia.
Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites, un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falsa, una cita con la chica que te gusta. Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control.
O lo tenía hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley para entregárselo a otro.


Cuando vi este libro lo primero que me llamó la atención fue su portada, ya que tiene unos colores muy bonitos y aunque podría pasar por sencilla, llama mucho la atención. Un corazón de piedra es el libro con el que debutó Kat Spears en el mundo de la literatura y para ser su primera historia publicada lo hizo muy bien.

Este libro cuenta la historia de Jesse mejor conocido como Sway quien es un chico que puede conseguirte cualquier cosa que necesites y quien a pesar de no tener una gran variedad de amigos se ha logrado crear una fama en la escuela.

Todo en su vida iba tal y como él quería hasta que le encargan la misión de seducir a Bridget Smalley. Bridget Smalley es la chica más popular de la escuela, aunque no es la típica chica frívola, ya que mientras vas leyendo te das cuenta de que es una persona muy dulce.

¿Conseguirá Sway cumplir esta tarea? Descúbrelo en Un corazón de piedra.

Podrías pensar que Un corazón de piedra es la típica historia tipo "10 cosas que odio de ti" sin embargo, no lo es, porque esta es más bien una historia de auto descubrimiento, aunque claro, sí tiene un toque algo romántico.

El libro está narrado en primera persona, así que solo conocemos el punto de vista de Sway que me parece ser un buen personaje, me encanta el matiz sarcástico e irónico que le da a la historia.

Tengo un problema con el personaje de Bridget porque siento que está muy idealizada, lo que hace que no me termine de convencer mucho. A pesar de que al principio la lectura sea un poco lenta y no logre atraparte conforme vas avanzando en la lectura se vuelve mucho más dinámica e interesante.

El final del libro me agradó y quedo conforme con el desenlace de esta novela. Sin lugar a dudas volvería a leer algo de Kat Spears porque la manera en la que narra y te va envolviendo en la historia me gustó.

Si estás buscando un libro con el cual relajarte en estas fechas Un corazón de piedra puede ser una opción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente