La semana pasada, Ezra Miller fue detenido en Hawái debido a una conducta violenta y acoso tras un incidente en un bar y también por irrumpir un domicilio particular para amenazar de muerte a dos personas.
Tras estos incidentes, los ejecutivos de Warner Bros. se han reunido para discutir sobre la grave situación que mancha futuros proyectos con el actor.
De acuerdo a lo trascendido, el consenso en la sala fue poner en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en el universo extendido de DC. Aunque esta solo es una medida precautoria, ya que por el momento la compañía se encuentra en medio de la fusión de Warner Media y Discovery.
Las conductas erráticas de Ezra Miller no son algo nuevo, porque en ocasiones anteriores se dieron a conocer otro tipo de incidentes de la misma índole, por los cuales Warner Bros. no castigó de ninguna forma. Durante el rodaje de The Flash tuvo algunos episodios donde si bien no era violento se cuestionaba sus acciones.
Hasta el momento se desconoce cómo esta decisión afectará la promoción de The Flash, película que recientemente fue retrasada para su estreno en junio del próximo año.
Su ausencia en la gira de promoción de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se debió a su casi nula presencia dentro de la película.