El primer spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead vuelve a la pantalla el próximo 18 de abril, con el estreno de la temporada 7B.
En esta segunda mitad de temporada, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que progresa es Victor Strand. Habiendo construido un feudo, acapara cruelmente la decisión de quién tendrá la oportunidad de sobrevivir.
Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero eso les ha sembrado una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la torre de Strand por la fuerza para continuar la búsqueda de Padre, un mítico lugar del que nadie está seguro si realmente existe.
Alicia, por su parte, es víctima de una misteriosa enfermedad y es atormentada por las repercusiones de sus acciones pasadas, ahora funge como la reacia líder de los antiguos seguidores de Teddy. Morgan, quien lucha por mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia.
Kim Dickens regresa a la serie, tras cuatro años de su salida. “Madison Clark es un personaje fundamental para el universo TWD, es heroico, complejo, una persona que se convierte en guerrera y luego en una fuerza de benevolencia”, dijo Scott M. Gimple, director de contenido, en un comunicado.