Entrevista a Shailene Woodley en la revista Flaunt

Después de ver las fotos del Photoshoot de Shailene Woodley para FLAUNT la semana pasada (ver aquí) y los Outakes y Scans de la revista (ver aquí) por fin les traemos la entrevista realizada por la misma revista:

"(...) Woodley tuvo que meditar sobre ello.La última vez que participó en una serie, le dejó un sabor amargo en la boca. "No me gustaba porque, si empezaba a cambiar, yo no tendría control sobre ella", dice sobre el tiempo que estuvo en la serie de televisión The Secret Life of an American Teenager."Es como todo en la vida, tanto si eres un actor como si trabajas en una oficina de seguros, si quieres poder dejar tu trabajo, es agradable poder dejar tu trabajo. Pero cuando tienes un contrato, por desgracia, no se puede hacer eso".

Al final, la oportunidad de trabajar con un guión estelar fue muy atractiva. Ahora, con la primera película de la serie Divergente a punto de empezar su producción,Woodley se ha comprometido oficialmente. En cuestión de meses, escucharemos el nombre de Beatrice Prior mucho más.

Hablando con cansancio en el viaje en coche de vuelta de la Comic-Con, donde estuvo en un panel para hablar de la película sólo dos días después de que terminara el rodaje, Woodley parece contenta con su decisión. "Estaba entusiasmada con el personaje y con el proyecto. Pensé que valía la pena firmar para hacer otra serie".

(...) El mayor cambio para Woodley probablemente sea el nivel de fama que trae Divergente. El asunto del que más se ha hablado respecto al estreno de la película ha sido la confesión de Woodley sobre que dudó al aceptar el papel, ya que podría arrancarla de lo que ella considera el "anonimato", y darle un estatus de "celebrity" permanente.

"El concepto completo de "fan" es algo fascinante. Creo que una cosa es es ser fan de una determinada película, yo era un gran fan de The Goonies y de ciertas bandas o músicos. Pero recuerdo mis películas favoritas de la infancia, y no recuerdo estar obsesionada obsesión, o ser necesariamente fan de un actor en particular. Me hacía ilusión ver lo que iban a hacer a continuación, pero... Ahora me siento como si hubiera esta especie de extraña obsesión por ciertas personas. Así que, personalmente, trato de separarme a mí misma de mi proyecto, y espero que la gente me apoye en ese proyecto. Pero es raro cuando la gente únicamente me apoya a mí, es algo a lo que no me he acostumbrado y no creo que lo haga nunca". 

[Sobre su estilo de vida alternativo] "Creo que todo en mi vida es bastante alternativo. Recojo mi propia agua de un manantial de montaña cada mes. Voy a una granja para coger mi comida. Hago de todo, desde mi propia pasta de dientes a mis propias lociones corporales y aceites para la cara. Podría seguir durante horas. Hago mis propias medicinas, no tomo las de los médicos. Hago mi propio queso y comidas silvestres forrajeras, e identifico las plantas silvestres. Es un estilo de vida completo. Es atractivo para mi alma" ".

Nota por FLAUNT MAGAZINE traducida por Blog Saga Divergente, Muchas gracias!
Artículo Anterior Artículo Siguiente