VERONICA ROTH: Actualización de Año Nuevo

Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.

Después de que hace ya dos días Veronica regresara a las Redes sociales mediante su cuenta de Tumblr publicando su nuevo corte de cabello, hoy Veronica nos trae nuevas noticias respecto a la secuela de Insurgente, sus nuevos proyectos y la película.

Esto fué lo que ella publicó en su blogger personal:

Ha sido un tiempo desde que he publicado, sobre todo porque  tenía gripe estomacal + vacaciones + revisiones + más vacaciones = No he podido estar en internet mucho. Parece un buen momento para ponerles al día sobre algunas de las cosas que van a suceder en un futuro próximo (o todos en este 2013, en realidad). Va a ser un año emocionante, Divergent Style!

Asi que , aquí vamos. Las cosas que van a suceder este año:
1. Libro 3 sale este otoño! Yo no tengo una fecha oficial para compartir con ustedes, pero yo les dejaré saber cuando me den una. Esto también significa que ustedes encontrarán el título y podran ver la portada  este año (obviamente), pero no estoy seguro exactamente cuándo, porque tengo que conseguir el Cover de mi editor y ellos tienen los planes para todas estas cosas.
2. La filmación de la película Divergente comenzará en primavera - en Chicago! Estoy feliz de que más allá de esto funcionó. Me encanta Chicago. He vivido aquí durante casi toda mi vida, y la ciudad era obviamente una gran inspiración para los libros. Realmente no puedo expresar lo bueno que es que la ciudad representada en la película será la ciudad real que me encanta. También están informando de que esto podría crear algo así como 1.000 puestos de trabajo locales y poner un poco de dinero en la economía de Chicago, que me hace adicionalmente más feliz
3. Tengo un cuento corto que sale en los Fragmentos y Cenizas, editado por Melissa Marr y Kelley Armstrong, que estará disponible 19 de febrero. Mi historia no se encuentra en Divergentland, pero tenía una gran experiencia por escrito, y si quieres saber más acerca de lo que se trata, visitanos en Goodreads
Emocionante, ¿no? Eso es todo lo que tengo por ahora. Espero que todos ustedes están teniendo un gran comienzo para tu 2013.
-V
Emocionados? Yo sí!!

Traducido por nosotros y como soporte el blog Oficial de Veronica Roth
Artículo Anterior Artículo Siguiente