Se avecina una nueva versión de The Office.
La aclamada serie británica, cuya adaptación estadounidense logró un éxito descomunal convirtiéndose en una de las mejores sitcoms de la historia, llegará a Australia con un enfoque renovado.
Lanzada en el Reino Unido en 2001, con Ricky Gervais a la cabeza, la serie llegó a Estados Unidos en 2005 con Steve Carell asumiendo el papel principal. Aunque la primera temporada no tuvo mucho éxito, la creciente popularidad de Carell tras el estreno de Virgen a los 40 llevó a la producción a continuarla, y resultó ser la mejor decisión.
Después del tropiezo inicial, la segunda temporada y las siguientes (al menos hasta la partida de Steve) fueron un éxito rotundo, convirtiendo a The Office en una de las comedias del momento.
En la actualidad, con los fanáticos pudiendo revivirla permanentemente gracias al streaming, la serie se encuentra junto a “Seinfeld”, “Friends” y “Modern Family”, entre otras, en el podio de las comedias favoritas del público.
Además de la versión original y la estadounidense, The Office tuvo adaptaciones locales en varios países, como Suecia, Chile e incluso Finlandia. Ahora le toca el turno a Australia.
Según informa Deadline, Felicity Ward será la encargada de dar vida a la jefa de la oficina en esta nueva versión, presentando por primera vez a una mujer en ese rol. Además, la trama contará con un giro moderno adaptado a la situación actual de muchas empresas.
A continuación, compartimos la descripción oficial de la serie:
David Brent, interpretado por Gervais, se convertirá en Hannah Howard, con Ward aportando su propio toque a la mala gestión del equipo en la empresa de empaquetado Flinley Craddick. Cuando recibe noticias de la oficina central de que cerrarán la sucursal y todos deberán trabajar desde casa, entra en modo de supervivencia y hace promesas que no puede cumplir para mantener unidos a su familia de trabajo.