El verano suele ser una temporada más tranquila en cuanto a publicaciones editoriales, pero en junio y julio nos esperan algunos libros muy esperados en las librerías.
Entre ellos, destaca la trilogía que protagoniza esta noticia, y que sin duda alguna se trata de la trilogía “Tal vez”, que comienza con “Tal vez mañana” de Colleen Hoover. Según la editorial Planeta, el próximo cinco de julio encontraremos en las librerías la trilogía completa en formato bolsillo con el sello Booket.
Parece ser que el fenómeno Colleen Hoover ha llegado oficialmente y tras ver ya publicaciones como “Verity”, “Romper el círculo” o “Volver a empezar” en las librerías, la editorial vuelve a traer a esta gran autora en español. La trilogía que llega este verano está compuesta por “Tal vez mañana”, “Tal vez nunca” y “Tal vez ahora”.
Si te suena el título del primer libro, es porque ya ha sido publicado anteriormente, primero en el año 2014 en una edición que ya está descatalogada, y luego en el 2022, en una edición en formato bolsillo con una portada renovada. Sin embargo, ninguna de esas publicaciones incluía las continuaciones de esta trilogía. Ahora sí podremos tenerlas, y todas en el mismo día. Además, la trilogía se podrá adquirir en un estuche o cada libro por separado.
Colleen Hoover es una autora bestseller del New York Times, por lo que si aún no has explorado sus historias, esta es la oportunidad perfecta para empezar. A continuación, te presentamos la sinopsis del primer libro:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga, y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sin nada más que lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías, y aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.