Resident Evil está de regreso este 2023.
Además de lanzar en marzo el esperado remake de Resident Evil 4, los fanáticos también se encontrarán con una nueva película de animación CGI.
Titulado como Resident Evil: Death Island, la película, fue dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y cuenta con un guion creado por Makoto Fukami (Psycho-Pass). Se estrenará durante el verano 2023 de Japón.
Para el resto del mundo, la película será distribuida por Sony Pictures Home Entertainment solo en el mercado doméstico (Blu-Ray y DVD).
La cinta se trata de una secuela de Resident Evil Vendetta, la última película que lanzó la franquicia en CGI en 2017. Antes se estrenaron dos más, Degeneration (2008) y Damnation (2012).
Sinopsis de Resident Evil: Death Island
El agente de la D.S.O., Leon S. Kennedy, se embarca en la misión de rescatar al doctor Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda.
Mientras tanto, Chris Redfield, agente de la BSAA, está investigando sobre un brote de zombies en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección.
Lo único que tienen en común las víctimas es que todos pisaron recientemente la isla de Alcatraz. Siguiendo esta pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla donde les espera un nuevo horror.