El exitoso dúo local de hombres, Tim Seeley (Revival) y Tony Fleecs (Stray Dogs), regresan con una nueva historia autoconclusiva que emocionará a los fanáticos de Image Comics.
Local Man: Gold es un relato independiente llegará a las estanterías en agosto, publicado por Image Comics con la participación especial de un variado equipo de héroes favoritos de los cómics de Image, que incluye a Cyberforce, Street Angel, Love Everlasting y… Boof y The Bruise Crew.
Local Man: Gold es el punto de entrada perfecto para nuevos lectores y una adquisición imprescindible para los seguidores de la vieja escuela de Image.
“Tony y yo estamos muy contentos con el éxito crítico de Local Man, y queremos asegurarnos de brindarles a los lectores que han oído el rumor la oportunidad de probar nuestra historia”, dijo Seeley. “Gold está impregnado de esa vibración de los cómics de los 90 con tintes de cine negro que a la gente le encanta, ¡y es fácilmente accesible para los recién llegados!”
Fleecs agregó: “Desde que tengo memoria, siempre quise hacer un cómic que incluyera a BOOF. Estamos abordando muchos motivos de los cómics de los 90 en Local Man, y una de mis cosas favoritas de los primeros cómics de Image eran los cruces. Desde pequeñas cosas como Youngblood apareciendo en WildC.A.T.S. o Badrock and Company, donde en cada número Badrock pasaba tiempo con alguien de los libros de los fundadores de Image, hasta megaeventos gigantes como Deathmate. Queríamos intentar tomar uno de esos cruces y hacerlo muy personal. Eso es lo que es Local Man: Gold”.
En Local Man: Gold, Jack se enfrenta cara a cara con su explosivo pasado cuando su alter ego de superhéroe es enviado a la Farmington actual debido a un enorme evento cósmico.
Ahora, Local Man debe devolver a su yo más joven y extremo a su propio tiempo antes de arruinar la vida que le queda a Jack. Pero no será fácil, porque Crossjack no es el único que ha aterrizado en la era equivocada, y ambos están siendo cazados por un héroe vengativo del pasado.
Local Man: Gold estará disponible en tiendas de cómics el 30 de agosto.