No hay nadie mejor para el papel, según expuso el realizador.
A pesar de la incertidumbre que ha rodeado al universo cinematográfico de DC, el futuro del Flash interpretado por Ezra Miller ha sido aún más turbulento, especialmente debido a la lamentable conducta del actor antes del estreno de la película.
En los últimos años, Ezra Miller ha estado involucrado en una serie de incidentes legales, que incluyen acusaciones de allanamiento de morada, violencia, robo y suministro de alcohol y drogas a un menor de edad. Estas acciones llevaron a que Warner Bros. obligara a Miller a buscar ayuda profesional.
Recientemente, Deadline informó que David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery tomó decisiones drásticas al respecto al anunciar que Ezra Miller ya no formará parte de futuros proyectos de DC Films “independientemente de si hay más acusaciones o no”.
Además, en ese momento se mencionó que lo más probable es que el actor no participaría en la promoción de la película, y a solo semanas de su estreno, esto se ha confirmado. Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de la cinta, han sido los encargados de representarla en el material promocional y de conceder entrevistas previas al estreno.
Durante una entrevista con el pódcast The Discourse, Andy y Bárbara Muschietti mencionaron que, en caso de una eventual secuela de The Flash, no planean reemplazar a Ezra Miller en el papel.
“No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son excelentes, pero esta visión particular del personaje simplemente sobresale. Y, como mencionaste, ambos Barry, se siente como un personaje hecho para ellos”, señaló Andy.
“Durante el rodaje, Ezra fue brillante y mostró un compromiso y profesionalismo absolutos. Él lo dio todo por este papel, tanto física como creativa y emocionalmente. Fue realmente excepcional”, agregó Bárbara.
¿Es posible una secuela de Flash?
En primer lugar, cabe mencionar que ni Ezra Miller ni Flash forman parte del nuevo universo cinematográfico de DC Studios liderado por James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, recientemente el director de la película no descartó la posibilidad de una segunda entrega.
En primer lugar, cabe mencionar que ni Ezra Miller ni Flash forman parte del nuevo universo cinematográfico de DC Studios liderado por James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, recientemente el director de la película no descartó la posibilidad de una segunda entrega.
“Creo que todos estamos esperando ver cómo le va a esta película. Por supuesto, existe el entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito”, señaló durante la CinemaCon 2023, que tuvo lugar en abril de este año.
“Lo bueno del multiverso es que es posible. El multiverso permite que todos estos mundos diferentes coexistan e interactúen y, con suerte, sí. Aún no lo sabemos. Esa es la verdad”, añadió.
Por ahora, lo único seguro es que después de una larga espera, Flash finalmente llegará a los cines el próximo 15 de junio.