Deadpool 3 no se basaría únicamente en Wolverine, según un nuevo informe que sugiere la participación de otros actores relacionados con las películas de los mutantes.
Estos actores se unirían a la primera producción del mercenario interpretado por Ryan Reynolds bajo el control de Disney.
Todo comenzó cuando Halle Berry publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo el cabello platinado, recordando su papel como Tormenta.
Posteriormente, la cuenta de Twitter CanWeGetSomeToast planteó la posibilidad de que Deadpool 3 no solo incluya a Berry, sino también a James Marsden como Cyclops y a Famke Janssen interpretando a Jean Grey.
Es importante destacar que nada de esto ha sido confirmado oficialmente. Sin embargo, considerando la tendencia de las películas de superhéroes de aprovechar la nostalgia, como se ha visto en producciones como Spider-Man: No Way Home y la próxima The Flash, no sería sorprendente que se realice este tipo de jugada.
Al mismo tiempo, Deadpool ha hecho referencias a la “Primera Generación” liderada por James McAvoy y ha establecido múltiples conexiones con el Logan de Jackman, demostrando su intención de conectarse con el resto del universo mutante.