Blizzard anuncia una nueva beta para Diablo IV

Blizzard Entertainment ha confirmado que en mayo volveremos a tener la posibilidad de disfrutar de su próximo gran lanzamiento, en un test de estrés para los servidores.


Unas horas después de que los rumores sobre la posibilidad de volver a probar Diablo IV antes de su lanzamiento empezaran a expandirse como la pólvora, Blizzard Entertainment ha dado una fantástica noticia para los jugadores que desean probar lo nuevo de una de sus franquicias insignia. La compañía ha confirmado que volveremos a tener la posibilidad de probar el juego próximamente, gracias a la prueba con la que quieren tratar de monitorizar como se comporta el servidor.

El estudio lo ha confirmado a través de una publicación en su propio blog, donde ha dicho qué es lo que podemos esperar de este nuevo Server Slam. Concretamente, este nuevo periodo para probar Diablo IV de manera anticipada dará comienzo el próximo 12 de mayo y terminará el 14 de mayo.

Tendremos todo un fin de semana para poder disfrutar del juego en cualquiera de las plataformas, es decir, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Este estrés test nos permitirá disfrutar del prólogo y de la totalidad del acto I, para que los jugadores que se quedaron con ganas de más durante la beta, puedan calmar sus ansias. Al igual que ocurría en la primer prueba del juego, tendremos la primera zona, Fractured Peaks, totalmente a nuestra disposición para poder explorar lo que queramos. Y además, podremos volver a crear un personaje para cualquiera de las clases, es decir, Bárbaro, Druida, Nigromante, Pícara y Hechicero. No obstante, han introducido algunos matices en este Server Slam.

Cualquier progreso del personaje realizado durante los fines de semana de acceso anticipado y beta abierta no se transferirá a Server Slam. Además, cualquier progreso del personaje realizado durante Server Slam no se transferirá al lanzamiento.

Los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes al nivel 20, después de lo cual dejarás de ganar puntos de habilidad, pero puedes continuar matando demonios y ganando equipo atractivo.

La tasa de caída de objetos legendarios se ha modificado para reflejar la tasa de caída que estará presente en la versión de lanzamiento de Diablo IV.

Además, esta nueva oportunidad de probar Diablo IV nos permitirá ganar recompensas que se trasferirán al juego final. Concretamente, podremos conseguir el título de víctima inicial justo al llegar a Kyovashad, el título Early Voyager al alcanzar el nivel 20, el pack cosmético de Beta Wolf Pack al alcanzar el nivel 20 con un personaje, y el trofeo Cry of Ashava Mount al derrotar a Ashava con un personaje nivel 20.
Artículo Anterior Artículo Siguiente