Invasión secreta es una de las dos series confirmadas para estrenarse este año en Disney+.
Junto al regreso de Tom Hiddleston como Loki para su segunda temporada, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Martin Freeman y Ben Mendelsohn volverán para esta nueva aventura de espionaje.
Vía Vanity Fair, fueron reveladas nuevas imágenes de la esperada serie, revelando además el papel de una de las grandes nuevas incorporaciones del MCU: Emilia Clarke (Game of Thrones). Luego de muchas especulaciones, finalmente sabemos que le dará vida a la hija de Talos, G’iah.
Invasión secreta contará con las actuaciones de Olivia Coleman (The Crown) y Kingsley Ben-Adir, otros de los grandes nombres que debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La serie es descrita como un thriller de espionaje de la Guerra Fría, que sigue a Nick Fury mientras descubre una conspiración para instalar silenciosamente agentes dobles en posiciones de poder a nivel global, utilizando a los Skrulls.
En los cómics, la historia cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, sobre cómo se infiltraron (suplantando algunos superhéroes) y cómo se desarrolla la guerra.