La penúltima publicación de la autora V.E. Schwab, titulada La vida invisible de Addie LaRue, será adaptada a la gran pantalla.
El proyecto finalmente ha encontrado a su directora: será Augustine Frizzell quien se encargue de la adaptación cinematográfica.
Aún se desconoce mucho acerca de esta adaptación como el elenco de actores y actrices, pero sí que conocemos algunos datos acerca de las personas que están detrás de esta. La producción la llevará a cabo G-Base. Los derechos para llevar este libro a la pantalla han sido comprados por el estudio eOne.
En cuanto al guion, Schwab fue la encargada de escribir un borrador inicial junto a Britt Poulton y Dan Madison Savage. De acuerdo a información obtenida, será Frizzell quien escribirá el guion junto a su marido, el cineasta David Lowery.
La autora seguirá involucrada en el proyecto como productora. Si aún no lees la historia te dejamos su sinopsis:
Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, sin embargo, le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto.
Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato.
Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés… Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?