Hace un tiempo anunciábamos que BRZRKR, el exitoso comic de Boom! Studios y Keanu Reeves tendrá su propia adaptación cinematográfica.
La serie de doce números, impulsada por Keanu Reeves, guionizada por Matt Kindt e ilustrada por Ron Garney ya cuenta con planes de expansión en varios medios.
Así lo han comunicado sus propios autores con la editorial Planeta Cómic. Según la información revelada, Netflix será la plataforma que rodará una futura película, y se encuentran en conversaciones para una serie de animación e incluso una novela.
A continuación os dejamos el fragmento de la entrevista donde hablan de ello:
A continuación os dejamos el fragmento de la entrevista donde hablan de ello:
Planeta Comic: Para aquellos que aún no han oído hablar de la película, de la adaptación, ¿Será una serie de televisión, una película o una serie de animación? Y, si es una serie de animación, ¿Será, quizá, de estilo japonés?
Keanu Reeves: Sí, la verdad es que a Boom! le ha gustado mucho lo que hemos estado haciendo y nos ha apoyado mucho para que pudiéramos seguir contando historias de BRZRKR. Así, acabamos hablando con Netflix y acordamos rodar una película. También estamos hablando con una empresa de animación japonesa para ver si hacemos un anime. Y también estamos intentando sacar una novela. Y lo que pretendemos es no contar la misma historia que en el cómic, sino que, sencillamente, esté influenciada por el cómic y por sus personajes y por lo que yo llamo «las reglas del personaje». Ya me entiendes, han pasado miles de años, es medio humano, medio dios, está maldecido por la violencia… No obstante, puedes explorar cualquier época pasada, puedes llevar el personaje adonde quieras. Igualmente, podríamos hacer algo moderno en lo que se refiere a que la forma afecte a la historia, ya sea una película, un anime o una novela; lo que queremos es que sea la historia la que hable y que cree su propia forma.
Sinopsis de BRZRKR
La historia sigue a B, un hombre aparentemente inmortal, que arrastra consigo décadas de una vida cargada de violencia. El hombre conocido únicamente como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a llevar una vida de violencia… incluso a costa de su cordura.
Pero después de vagar por el mundo durante siglos, puede que B. haya encontrado por fin un refugio: trabajando para el gobierno de Estados Unidos, librando las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B. le darán lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia teñida de sangre… y la clave para acabar con ella.