La casa del dragón: ¿por qué Alicent se sintió traicionada por Rhaenyra? 📺

Emily Carey, quien interpreta a Alicent Hightower en La casa del dragón, ha explicado por qué la joven reina se sintió traicionado por Rhaenyra en el quinto episodio de la serie.


En entrevista con Variety, Emily comentó al respecto: “Pasa por muchas emociones al mismo tiempo… En primer lugar, está la
traición de ‘Me has mentido’. Luego, la traición de ‘Lo juro por la
memoria de mi madre’, que es lo que se ve en el episodio dos con su trauma
compartido. Es algo por lo que se unen. Alicent llevó a Rhaenyra al Septo y mostró esta vulnerabilidad emocional, y le dejó ver esta parte de ella que realmente no muestra a nadie. Y luego es la traición de, ‘Espera. Te acostaste con él, y yo estoy enamorada de él, y tú lo sabes. Eso no es justo’. Alicent es todo sobre el deber, de pies a cabeza. Siempre es el deber contra el corazón con ella…
Me alegro de haber podido mostrar cómo se convirtió en esta mujer
enfadada. Y creo que esa escena es un punto de inflexión
”.

Hay que recordar que en el primer episodio, ambas jóvenes quedan impresionadas por la destreza y belleza de Ser Criston Cole, quien en el torneo en honor al nacimiento del hijo del rey Viserys I con la reina Aema Arryn, le gana a Daemon Targaryen.

El quinto episodio de la serie marca el final de las jóvenes Rhaenyra y Alicent, puesto que el próximo episodio tendrá un salto temporal de diez años. 

Emma D'Arcy y Olivia Cooke reemplazando a Carey y Milly Alcock como Alicent y Rhaenyra, respectivamente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente